Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Fin de semana de campeonato para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔21 Febrero 2014

El equipo Vanessa Calzados del Club Atletismo Chiclana afronta un fin de semana de campeonato, un fin de semana marcado por dos pruebas antagónicas pero a la vez tremendamente atractivas. Ambas tendrán lugar el domingo, una será en horario matinal como es la Maratón de Sevilla y la otra se disputará a lo largo de toda la jornada como son los Campeonatos de Andalucía en pista cubierta para veteranos que tendrán lugar en Antequera.

En la cita antequerana hay un claro favorito a revalidar los triunfos de la pasada temporada. Raul Aragón intentará hacer dos medallas de oro, uno en los 400 metros y otros en la prueba de 800 metros. En esta edición, Aragón competirá en la categoría M40, donde es claro favorito, sobre todo después de sus últimas actuaciones en los Campeonatos de Andalucía de cross donde se proclamó campeón y Campeonatos de España de cross, donde entró entre los diez primeros de la general.

Junto al campeón chiclanero, tomarán parte en la prueba de 3000 metros en la categoría M35, José Luis Baro y Juan Fernández. Los dos corredores del Club Atletismo Chiclana también vienen demostrando un envidiable estado de forma, si bien se antoja complicado el que puedan subir al podium ya que tendrá rivales con marcas muy difíciles de superar.

En cuanto a la maratón, son muchos los atletas del club que intentarán emular a Filipides. Cada uno con su objetivo, algunos que debutan en la distancia, otros que repiten, en fin 42 kilómetros y algunos metros para disfrutar, pensar, sufrir y cuantos adjetivos más se le quieran añadir.

Comentarios y redes sociales