Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Triunfo de Noemí Martínez en la Media de la Bahía

👤Club Atletismo Chiclana 🕔23 Marzo 2014

La corredora del Vanessa Calzados del Club Atletismo Chiclana, Noemí Martínez se impuso en la XXVIII edición de la media maratón de Las Libertades, disputada el pasado domingo entre las ciudades de San Fernando, donde estaba situada la línea de salida, y Cádiz donde se encontraba la meta.

El tiempo de la vencedora fue de una hora y veinticinco minutos y de esta forma inscribe por primera vez su nombre en una prueba tan veterana como esta.

En total fueron casi 1.100 atletas los que terminaron los algo más de 21 kilómetros de los que consta esta distancia, destacando también por parte de los atletas del Club Atletismo Chiclana, Ramón del Cubillo que subió al primer puesto en la clasificación de veteranos B, acabando en el puesto 37 de la general.

Pese a no obtener trofeos, el Vanessa Calzados fue capaz de colocar a tres de sus atletas entre los veinte primera de la general. De esta forma Jesús Cabeza de Vaca acabó en el puesto décimo segundo, mientras que Miguel Ángel Aragón y Alejandro Romero entraron en meta en los puestos 17 y 18 respectivamente.

Fueron muchos más los participantes que desplazó el Club Atletismo Chiclana, si bien no tuvieron la gloria de obtener trofeo, aunque sí la recompensa de haber superado una distancia mítica como es una Media Maratón.

Comentarios y redes sociales