Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Del Valle seleccionado para ir a Baku

👤Club Atletismo Chiclana 🕔21 Mayo 2014

El atleta perteneciente al Club Atletismo Chiclana, Luis David del Valle ha sido convocado por parte de la Federación Española de Atletismo para representar a España en los próximos Campeonatos de Europa de Atletismo que se disputarán desde el 30 de mayo al 1 de junio en Bakú, capital de Azerbaian.

Aunque el atleta confiaba en sus posibilidades, no ha sido hasta que ha salido publicada la lista esta misma tarde, cuando finalmente se han cumplido sus expectativas.

Del Valle tomará parte en la prueba de 100 metros lisos, partiendo con una mejor marca de 10' y 96 centésimas, alcanzada hace unos días en Valladolid.

El atleta que se viene ejercitando diariamente en las instalaciones de Huerta Mata a las órdenes de su entrenador, Juan Ortega, mostraba una enorme satisfacción por esta nueva llamada por parte de la Federación, siendo ya un habitual en las concentraciones que periódicamente se realizan a lo largo del año, así como viene siendo seguido de manera exhaustiva por parte de los técnicos federativos

Comentarios y redes sociales