Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Siete medallas para el Vanessa Calzados en los Campeonatos de Andalucía

👤Club Atletismo Chiclana 🕔15 Junio 2014

El Club Atletismo Chiclana no para, ni aunque sea Feria. Durante el pasado fin de semana se celebraron los Campeonatos de Andalucía de pista al aire libre tanto en categoría cadete (Algeciras) , como sub-23 (San Fernando) . Un total de siete medallas fue el botín conseguido por los jóvenes atletas de la Escuela del Club Atletismo Chiclana que dirige Juan Ortega.

La primera llegó de la mano del cadete Miguel Martínez que en Algeciras obtuvo la medalla de plata en la prueba de 300 metros lisos y que vuelve a reivindicarse como un gran velocista en ciernes y que ya le ha valido alguna que otra convocatoria con la selección andaluza.

El resto de preseas se consiguieron en San Fernando, donde Luis David del Valle hizo doblete en la prueba de 100 y 200 metros lisos, sumando sendos oros. Las restantes la logró el equipo de relevos 4X100 compuesto por Daniel Vázquez, Santiago Alejo Ruiz, Abraham González y Luis David del Valle. Este equipo formado por corredores juveniles y que competían en una categoría superior, consiguió la medalla de bronce con un tiempo de 45'15 centésimas.

Destacar por último el cuarto puesto de Julio Ruiz en la prueba de 3000 obstáculos, si bien se puede sentir muy satisfecho de su actuación ya que logró mejorar su marca personal en la distancia.

Comentarios y redes sociales