Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Cena XXV aniversario Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Junio 2014

Si en el terreno deportivo no le pueden ir mejor las cosas al Club Atletismo Chiclana, en el aspecto social tampoco se puede quejar la entidad presidida por Agustín Leal. La carpa anexa a la piscina del Hotel Escuela Fuentemar fue el escenario elegido por el club chiclanero para celebrar el acto central de su XXV aniversario.

Más de cien personas, entre socios, amigos, patrocinadores y simpatizantes se reunieron entorno a un buffet y pusieron el broche de oro a una temporada cargada de efemérides para celebrar las bodas de plata de una entidad que está pasando por un momento dulce.

Durante el acto se le impusieron las insignias de plata a los socios que cumplían un año: Miguel Ángel Aragón, Jesús Cabeza de Vaca, Jesús Jorge Claure, Jesús Gómez "Pizu", Manuel Rivera, Antonio Jesús Narváez y Sonia Ortega. Del mismo modo se quiso tener un recuerdo especial para Antonio Vargas, Roslyn Pérez y Juan Manuel Márquez uno de los impulsores hace veinticinco años del Club Atletismo Chiclana.

También se dieron a conocer el nombre de los ganadores del concurso de fotografía que recayó en Juan Ortega en la modalidad de fotografía antigua y en María de los Santos Tocino que ganó en la fotografía de actualidad. Ya por último se celebraron varios sorteos, dos pares de zapatillas donadas por Vanessa Calzados, esponsor principal del Club y tres cenas ofrecidas por el Hotel Escuela Fuentemar.

La velada se prolongó hasta bien entrada la madrugada, destacando el buen ambiente y la buena sintonía entre el pasado y el presente del Club Atletismo Chiclana. Con este acto se dá por concluída la temporada 2013-2014, si bien los actos de este XXV aniversario se cerrarán con la celebración en Navidad de la San Silvestre Chiclanera.

Comentarios y redes sociales