Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Cita con la tradición

👤Club Atletismo Chiclana 🕔25 Agosto 2014

Fiel a la costumbre veraniega del Club Atletismo Chiclana de realizar una salida-entrenamiento desde Conil hasta Chiclana, el domingo se le dio un nuevo matiz a esta actividad. En esta ocasión el reto era salir del Pinar Público de la Barrosa, llegar hasta el Faro de Conil-Roche y volver de nuevo hasta el Pinar Público pero por la arena de la playa.

Más de 40 personas entre miembros del Club Atletismo Chiclana y simpatizantes, se dieron cita a las ocho de la mañana para hacer este recorrido, haciéndolo de forma amena y a un ritmo asequible para todos. Tras darse la salida y después de pasar por la Urbanización de Roche, se llegó hasta el faro donde se reagruparon todos los participantes. La vuelta fue por la playa, en una jornada fantástica climatologicamente hablando.

Al final fueron más de 18,5 kilómetros los que se recorrieron empleando para ello algo menos de una hora y media. Después del correspondiente baño, los participantes celebraron un desayuno de hermandad en la propia arena donde no faltó absolutamente de nada.

Jóvenes y no tan jóvenes volvieron a demostrar lo muy vivo que sigue el atletismo en Chiclana y la hermandad existente entre los atletas chiclaneros, pertenecientes o no al Club Atletismo Chiclana.

Comentarios y redes sociales