Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Aluvión de trofeos para el Vanessa Calzados en la Milla de Puerto Real

👤Club Atletismo Chiclana 🕔15 Noviembre 2014

Excelente fue el resultado de los atletas del Club Atletismo Chiclana Vanessa Calzados en la V edición de la Milla Urbana Marinera de Puerto Real. Y no sólo los atletas de categoría absoluta, sino que también los integrantes de la Escuela de Atletismo subieron al podium en esta distancia tan particular. El pasado sábado por la tarde tuvo lugar en las inmediaciones del Paseo Marítimo puertorrealeño esta prueba con el siguiente resultado para los atletas del Club Atletismo Chiclana.

En categoría infantil masculino el podium fue enteramente para integrantes del Vanessa Calzados: 1º Carlos Cabrera, 2º Bruno Terrero y 3º Raúl Soriano. En el apartado femenino, Celia Löpez terminó tercera.

En cadetes femenino la victoria cayó también de lado chiclanera, gracias al triunfo de Alba Adesanya. Por poco se hace pleno también en el podium de categoría junior, ya que el primer puesto correspondió a Santiago Alejo Ruiz, el segundo para Mohamed Ferchakh, mientras que Fran González tuvo que contentarse con el cuarto puesto.

Noemí Martínez firmó un primer puesto en senior A, Jesús Cabeza de Vaca un segundo puesto en senior B, mientras que Juan Carlos Jiménez logró otro segundo puesto en la categoría de veteranos B.

Comentarios y redes sociales