Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Nuevos triunfos para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔23 Noviembre 2014

Dos han sido las citas donde los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados han estado presentes a lo largo del pasado fin de semana.

El sábado, Ramón del Cuvillo asistió al trail nocturno que se disputó en Arcos de la Frontera, integrado en el Circuito Provincial de carreras de montaña que auspicia la Diputación de Cádiz.

Del Cuvillo que ya es un asiduo a este tipo de pruebas, se clasificó entre los diez primeros de la general, subiendo al podium de su categoría.

Ya el domingo se disputó en San Fernando, la II edición del Cross de Santa Bárbara "Ruta de los Cañones" sobre 9000 metros. Fueron en total casi 400 participantes habiendo, como no, representación del Club Atletismo Chiclana. Juan Carlos Jiménez en la categoría de veteranos C, fue el primero en cruzar la línea de meta en su segmento de edad. Aquí también destacó Melchor Macías que tuvo que contentarse con la cuarta plaza. Por su parte, Adrián Olmo fue sexto en la categoría junior.

YA HAY PLAN PARA EL PRÓXIMO DOMINGO

El grueso del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se desplazará el próximo domingo hasta El Puerto de Santa María donde se celebrá una nueva edición, la vigésima, de la carrera popular Puerto Menesteo.

Comentarios y redes sociales