Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Muchos kilómetros este fin de semana para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔07 Diciembre 2014

Maratón de Málaga, Media Maraton de Jerez y Popular de Tarifa, esos han sido los ingredientes de este pasado fin de semana para los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Citas variadas y para todos los gustos.

En Tarifa se celebró la sexta edición de la Carrera del Estrecho sobre una distancia de unos seis kilómetros y medio. El mejor clasificado por parte del Vanessa Calzados fue Miguel Ángel Aragón que terminó en el puesto undécimo de la general y subió al tercer puesto de la clasificación de veteranos B. Juan Carlos Jiménez también cumplió en la cita tarifeña imponiéndose en la categoría de veteranos D. Lo mismo ocurrió con Mari Carmen Chaves, segunda fémina de la general, pero que fue la mejor en la categoría de veteranas A. Completó la expedición chiclanera Mario Peregrino que entró en el puesto 17 de la general y que pese a esta buena actuación se vino de vacío.

MEDIA MARATON CIUDAD DE JEREZ

Corta pero muy eficiente fue la participación del Vanessa Calzados en Jerez, que celebró su vigésima edición. Diego Herrera se impuso en la categoría de veteranos D con un tiempo sensiblemente inferior a la hora y 22 minutos, siendo el 55 de la general.

MARATON DE MALAGA

Málaga celebró la quinta edición de su maratón y hasta allí se desplazaron varios integrantes del Vanessa Calzados. Con un recorrido bastante complicado y el frío y viento del norte como principales protagonistas, el domingo a las 8:30 se dio la salida a esta prueba.

Afortunadamente y tras tres horas y cuarto de carrera, tanto Manuel Ramos, como Dionisio J. Fernández lograron finalizar y cruzar la línea de meta. Puesto 356 y 357 respectivamente para los representantes chiclaneros, entre los 3000 participantes en la cita costasoleña.

Saludos

Comentarios y redes sociales