Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Buena actuación del Vanessa Calzados en la Media Maratón de Puerto Real. Podium para Adrián Olmo

👤Club Atletismo Chiclana 🕔01 Febrero 2015

Puerto Real celebraba la quinta edición de su Media Maratón, una prueba que congregó a más de 400 participantes y que se disputó en una mañana soleada, aunque bastante fría, debido principalmente al viento de componente Norte que acompañó a los corredores durante los 21 kilómetros de la prueba.

La representación del Club Atletismo Chiclana- Vanessa Calzados fue importante, con casi una decena de integrantes que volvieron a dejar bastante alto el nombre del club. A las diez de la mañana se daba la salida, recorriendo las principales calles de la Villa y llevando a los atletas hasta el campus universitario de Río San Pedro, donde giraron de nuevo hasta el lugar de salida.

Mario Peregrino con una hora y diecinueve minutos fue el primer Vanessa en cruzar la línea de meta, haciéndolo en el puesto 13 de la general, mientras que Dionisio Juan Fernández con una hora y veintidós minutos finalizó en el puesto 25. Tras ellos entró el joven Adrián Olmo que logró el tercer puesto en la categoría de senior A, mientras que Jesús Macías logró mejorar su marca en la distancia. El resto de componentes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados rayaron a gran nivel.

Comentarios y redes sociales