Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados es profeta en su tierra

👤Club Atletismo Chiclana 🕔15 Febrero 2015

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha sido capaz de brillar con luz propia en el Campeonato de Andalucía de campo a través que ha tenido lugar este domingo en el Pinar Público de La Barrosa.

La actuación de los integrantes del club chiclanero ha sido sobresaliente y vuelve a demostrar que, especialmente en categoría de veteranos, son el equipo a batir.

En una mañana idónea para la práctica del cross country, como lo denominan los anglosajones y sobre un trazado precioso, a las once de la mañana se dio la salida a la prueba de veteranos masculino con la que se abría el programa confeccionado por la Federación Andaluza de Atletismo.

La mañana no pudo comenzar mejor, con un 2º puesto por equipos que estuvo formado por: Jesús Manzanares, Ramón del Cuvillo, Diego Herrera y Juan Carlos Jiménez, siendo además Manzanares primero en la categoría M-55.

A renglón seguido el turno fue para las veteranas del Vanessa Calzados y nueva exhibición del club presidido por Agustín Leal. En esta ocasión alcanzaron el primer puesto por equipos, estando este conformado por: Mari Carmen Chaves, Mari Carmen Peralta, Alicia Heredia y Vanessa Conejero. Además, Alicia recogió a título personal la medalla de bronce en la categoría W-35, mientras que Chaves y Peralta hicieron lo propio como, segunda y tercera respectivamente, en la categoría de W-40.

Tras estas carreras tuvieron lugar las de categoría senior, junior, promesas, juvenil, cadete e infantil, donde también estuvo presente el Club Atletismo Chiclana.

La valoración por parte de la dirección técnica del club, Juan Ortega, fue muy satisfactoria. Es cierto que los triunfos tan sólo se han logrado en categoría veteranos, si bien también es cierto que el nivel del atletismo andaluz ha subido mucho y las medallas se pagan muy caras.

Señalar también, que por parte del club se habilitó una zona, donde nuestro corredores pudieron cambiarse de ropa, guardar sus pertenencias y avituallarse, ya que desde la comisión de fiestas del Club Atletismo Chiclana se montó una plancha donde se sirvieron bocadillos de filetes para los socios y compañeros de otros clubes de Chiclana, así como bebidas.

Comentarios y redes sociales