Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Extraordinario fin de semana para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔01 Marzo 2015

Hasta siete veces subieron los atletas del Club Atletismo Chiclana Vanessa Calzados a los podiums de las distintas pruebas que se han celebrado este fin de semana en la provincia.

Chipiona el sábado y Medina el domingo han sido las citas donde han habido presencia de corredores del Vanessa Calzados. En Chipiona se celebraba la XXXVI Carrera Popular 28 F con motivo de la celebración del Día de Andalucía. En esta prueba subieron al cajón de los premiados:

- Alicia Heredia, 1º veterano A

- Vanessa Conejero. 3º senior

- Fran González. 2º junior

- Diego Herrera. 3º veterano C

- Juan Carlos Jiménez. 1º veterano D

Ya el domingo se celebraba la primera edición de la carrera popular Assido Caesarina, en Medina Sidonia. Una prueba condicionada por la orografía de esta localidad y que debutaba en el marco de las carreras provinciales. El primer clasificado por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue Dionisio J. Fernández que logró el primer puesto en la categoría de veteranos C. Por su parte, Juan Carlos Jiménez también logró hacerse con el primer puesto, en esta ocasión en la categoría de veteranos D.

También estuvieron en la prueba asidonense: Jesús García "Cai"; Manuel Ramos "Manoleitor"; Abraham González; Paco Richarte; Miguel Ángel Periñán y Cristina Galván.

Comentarios y redes sociales