Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

La cantera del Club Atletismo Chiclana también se fue de Campeonatos

👤Club Atletismo Chiclana 🕔09 Marzo 2015

El Club Atletismo Chiclana también es cantera. Uno de los principales objetivos del club, es precisamente fomentar la afición por el atletismo desde edades tempranas y no hay más que ver el centenar de niños que semanalmente pueblan las instalaciones de Huerta Mata.

Además del trabajo con los más pequeños, también hay sitio para la competición como ha sucedido este fin de semana donde en Antequera se han celebrado los Campeonatos de Andalucía en pista cubierta para categoría infantil y juvenil. El sábado se desplazó Daniel Crespo para participar en el concurso de saltos de altura, terminando en el cuarto puesto. El infantil logró sobrepasar el metro cuarenta y cinco, lo que le supuso el cuarto puesto de la categoría. También estaba inscrito en la prueba de 1000 metros, Carlos Cabrera, si bien una gripe le apartó de la competición.

El domingo le tocó el turno a los juveniles, participando Miguel Martínez en la prueba de 200 metros lisos y Mohamed Ferchakh que lo hizo en los 800 metros. Después de acabar tercero en su serie mejorando su mejor marca en 2 centésimas, Martínez se clasificó para la final terminando en séptimo lugar.

Misma posición, séptimo, ocupó Mohamed que tomó parte en la final B, mejorando su marca en 3 segundos.

A pesar de la ausencia de medallas, el director técnico de la Escuela del Club Atletismo Chiclana se mostraba tremendamente satisfecho de las marcas de sus pupilos y sólo lamentaba la ausencia de Carlos Cabrera que a buen seguro también hubiera mejorado sus registros.

Comentarios y redes sociales