Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Manzanares incrementa la historia del Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔15 Marzo 2015

El Club Atletismo Chiclana sigue dando la talla, allá donde esté presente. Este domingo finalizaba la temporada de invierno de atletismo con la celebración del Campeonato de España de Cross, en Alcobendas (Madrid) . Pues bien, esta localidad madrileña ha visto encumbrarse a Jesús Manzanares del Club Atletismo Chiclana, como campeón de España en la categoría M55, un campeonato disputado bajo unas condiciones climáticas muy duras, y en un recorrido bastante exigente.

El integrante del Vanessa Calzados ha estado enorme y realmente es una satisfacción para el club chiclanero el poder contar con un atleta de su talla. A punto estuvo de poner la guinda el equipo de veteranos del club, integrado por el propio Manzanares, junto con Diego Herrera y Ramón del Cuvillo, se tuvieron que contentar con un cuarto puesto a tan sólo cuatro puntos del tercero. Excelente, por tanto, la actuación de los de Chiclana en esta cita del campo a través.

Por otro lado, Mari Carmen Chaves, también tomó parte en la competición femenina. Se tuvo que contentar con un noveno puesto que no está nada mal, después de su gran actuación la semana anterior en los nacionales de pista cubierta.

Saludos

Foto: Manzanares en el centro con su medalla y resto de corredores de Chiclana que estuvieron en Alcobendas

Comentarios y redes sociales