Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Los Toruños y Pinares de Roche, últimas citas del Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔16 Mayo 2015

Ni el viento, ni el calor, ni la feria de Jerez, ni las Primeras Comuniones hicieron que los integrantes del Vanessa Calzados hicieran un paréntesis durante esta temporada. El sábado la cita era en el Parque Natural de Los Toruños, 9 kilómetros bajo un sol abrasador y un camino polvoriento, mientras que el domingo fue un trail de veinte kilómetros por los Pinares de Roche.

El grupo más numeroso se dio cita en El Puerto de Santa María en la tarde del sábado. El más destacado fue Mario Peregrino, que acabó décimo tercero de la general, si bien los único que alcanzaron trofeos por categorías fueron: Diego Herrera, 1º en veteranos C y Abraham González que acabó 3º en la categoría junior. También hubo varios cuartos puestos, como el de Dionisio Fernández en veteranos B; Paco Richarte en veteranos C y Melchor Macías en veteranos D.

Ya el domingo, Rafael Fernández y Jesús Macías se atrevieron con un trail realmente duro por el estado del Pinar de Roche. Rafael, acabó undécimo en la categoría de veteranos B, mientras que Macías acabó entre los 50 primeros de categoría senior.

Saludos

Fotografía: Mario Peregrino en el Parque Natural de Los Toruños

Comentarios y redes sociales