Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Narváez pasa su particular examen en Utrera

👤Club Atletismo Chiclana 🕔23 Mayo 2015

El joven integrante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Antonio Jesús Narváez va superando poco a poco la lesión que le tiene apartado de la máxima competición desde hace ya dos años. El que fuera promesa del atletismo nacional y referencia dentro del panorama andaluz, tuvo que apartarse de la primera línea de la competición por culpa de una serie de lesiones que le han lastrado y de que forma.

Tras algunas incursiones dentro del Circuito Local de Carreras Atléticas de Chiclana, el pasado sábado se atrevió con la XIII Carrera Popular Benéfica Asociación Fibrosis Quística de Utrera. Una carrera de 8.500 metros y donde Antonio Jesús acabó en el puesto octavo de la general con un tiempo de: 29 minutos y 51 segundos.

También tomó parte en esta carrera Sonia Ortega, integrante de nuestro club y que acabó en el quinto puesto de la categoría senior con un tiempo de 39 minutos y 32 segundos.

Es importante para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, recuperar a un hombre de la calidad de Narváez. Un gran atleta que ha tenido la mala suerte de ver frenada su impresionante trayectoria por culpa de las lesiones.

Saludos.

Comentarios y redes sociales