Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Presencia del Vanessa Calzados en las citas provinciales

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Junio 2015

Dos carreras se celebraron el pasado fin de semana en la provincia y ambas tuvieron un denominador común, el viento de Levante. Especialmente dura resultó la Ultra Trail 7 Playas que tuvo lugar el domingo en San Fernando. Allí estuvo Manuel Aragón luchando, y nunca mejor dicho, contra viento y marea. Afortunadamente para él, eligió la distancia más corta 26 kilómetros pero que se hicieron interminables.

Por otro lado, en la tarde del pasado sábado tuvo lugar en Chipiona la disputa de la IX Carrera Popular Correplayas, sobre una distancia de 10 kilómetros. Teniendo como epicentro el Santuario de la Virgen de Regla, los numerosos atletas participantes contaron con un recorrido urbano, con mucho público especialmente en los aledaños del paseo marítimo que no cesaron de animar y que prácticamente era llano.

El único representante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue Dionisio J. Fernández que acabó en el puesto décimo tercero de la general, subiendo al podium como primer clasificado en la categoría de veteranos B.

Saludos

Fotografía: Manuel Aragón en la Ultra Trail del pasado domingo.

Comentarios y redes sociales