Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Medalla de plata en salto para el infantil Dani Crespo en el andaluz de atletismo

👤Club Atletismo Chiclana 🕔14 Junio 2015

Siguen siendo buenas, las noticias que llegan de los Campeonatos de Andalucía de Atletismo para el Club Atletismo Chiclana Vanessa Calzados. Si la semana anterior fue la medalla de bronce conseguida por Juan Carlos Jiménez en categoría veteranos, en esta ocasión hay que celebrar la medalla de plata conseguida por Daniel Crespo en la modalidad de salto de altura en categoría infantil.

Fue en la localidad jienense de Andújar donde tuvieron lugar la disputa de estos campeonatos y hasta allí se desplazaron la velocista Lucía Richarte, el medio fondista Carlos Cabrera y el saltador Daniel Crespo.

Crespo con un salto de 1,48m (mejor marca personal) alcanzó la plata. Carlos Cabrera en la prueba del kilómetro, también mejoró su mejor marca personal hasta rebajarla en 3 minutos 03 segundos y 84 centésimas, lo que no le valió para subir al podium, teniendo que contentarse con un magnífico cuarto lugar.

Por último, la velocista Lucía Richarte terminó quinta en su serie de 150 metros y sexta en la de 80 metros, por lo que no pudo clasificarse para ninguna de las dos finales. De todas forma hay que señalar que esta atleta está siendo reconvertida a las pruebas de velocidad, tras venir de las de medio fondo.

La valoración que Juan Ortega, director técnico de la Escuela del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, hace de la actuación de sus tres pupilos es bastante positiva, no en vano dos han logrado mejorar su marca personal, mientras que la fémina debutaba en esta distancia.

Saludos.

Fotografía: Daniel Crespo, dorsal 227, junto a su compañero Carlos Cabrera.

Comentarios y redes sociales