Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El Vanessa Calzados volvió a ser fiel a su cita con el Memorial Carmona Páez

👤Club Atletismo Chiclana 🕔14 Junio 2015

Sábado de feria en Chiclana, pero aún así el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados cumplió con creces a su cita anual con el Memorial Sargento Carmona Páez que celebraba su vigésima octava edición. Es cierto que fueron menos atletas que en otras ocasiones, aunque la representación en la localidad de San Fernando cumplió con creces con lo que se espera del club chiclanero cada vez que toma parte en una prueba.

Ya podemos afirmar que la recuperación de la que fuera joven promesa del atletismo andaluz Antonio Jesús Narváez va por buen camino, como lo atestigua el octavo puesto alcanzado en la clasificación general y que le valió para subir al escalón más alto en la categoría de senior A. De igual forma y en féminas, Sonia Ortega logró la tercera posición en senior A, mientras que también hay que destacar la carrera de una recuperada Amanda Vázquez aunque se quedó sin trofeo.

Tampoco podemos pasar por alto el segundo puesto en la categoría de veteranos B alcanzado por Ramón del Cuvillo que vuelve a demostrar una carrera más que es toda una garantía. Además de los ya mencionados, formaron parte de los más de mil doscientos atletas que conformaron el pelotón atlético los siguientes miembros del club: Melchor Macías, Daniel Marina, Elias Calvillo, Emilio Cobacho, Manuel Aragón, Santiago Ruiz, Jesús Jorge Claure, Manuel Gallardo y Cristóbal Massa.

JIMENEZ SENA MANTIENE SU IDILIO CON EL PODIUM

También el sábado pero en San Roque, se celebró la primera edición de la Urban Race Cross de las Cuestas, donde estuvo presente el atleta más laureado del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados como es Juan Carlos Jiménez Sena. Fiel a su cita semanal con la ceremonia de entrega de trofeos, Juan Carlos acabó como primero en la categoría de veteranos D, engrosando un nuevo titulo a su dilatado currículum.

De los 230 participantes, la posición del veterano atleta chiclanero en la general fue la 38, lo que dice bien a las claras lo que tuvo que correr para hacerse merecedor de ese primero puesto.

Saludos.

Fotografía: Daniel Marina en el transcurso del Memorial Carmona Páez.

Comentarios y redes sociales