Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados en el Top 10 de la Popular de Algeciras

👤Club Atletismo Chiclana 🕔19 Junio 2015

Una de las carreras más populosas de cuantas se celebran en la provincia de Cádiz es la que tiene lugar el Viernes de Farolillos de Algeciras, una prueba que organiza la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y que tiene su salida y llegada en la zona conocida como Llano Amarillo en el propio puerto algecireño.

La representación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados quedó reducida a la presencia de Dioni Fernández, si bien fue suficiente para colocar al club chiclanero entre los diez primeros de la general.

Con cerca de 1.300 participantes, muchos de ellos provenientes de la provincia de Málaga, la salida se dio a las ocho de la tarde teniendo por delante algo más de siete kilómetros. Pese a lo sinuoso del recorrido, la carrera resultó muy rápida acabado Látigo Fernández en el puesto décimo de la general y primero de su categoría, veterano B.

Nuevamente, el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados volvió a estar presente en una prueba y otra vez tuvo su lugar reservado en el podium.

Saludos.

Fotografía: Dioni Fernández en el podium de la prueba.

Comentarios y redes sociales