Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Mari Carmen Chaves se impone en la carrera Atenas Playa

👤Club Atletismo Chiclana 🕔16 Agosto 2015

Aunque alejada de la alta competición, Mari Carmen Chaves sigue dando alegrías a su club, el Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. El pasado domingo con motivo de la II edición de la carrera popular Atenas Playa que se disputó sobre la arena de la playa de la Barrosa , volvió a sumar un nuevo triunfo para sus vitrinas, reeditando la victoria conseguida el año pasado.

Casi 400 atletas tomaron parte en esta prueba incluida en el Circuito Local de Carreras Atléticas, organizado por la Delegación Municipal de Deportes y donde el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados toma parte de forma activa, como así quedó también reflejado ayer donde la mayoría de sus miembros estuvieron en la línea de salida.

Además del primer puesto de Chaves dentro de las féminas, hay que destacar el noveno lugar de la general alcanzado por David García, actual campeón de Andalucía de acuatlón en la categoría M-40 y que le valió el tercer puesto en la clasificación de veteranos A.

En líneas generales la actuación del Vanessa Calzados fue sobresaliente sumando un buen número de trofeos, pese a que en estas alturas de la temporada prácticamente los atletas están de vacaciones y han ralentizado sus entrenamientos.

Vuelve a destacar el primer puesto de un muy recuperado Joaquín Trillo en la categoría de veteranos D, secundado de un incombustible Juan Carlos Jiménez que acabó segundo, sumando un nuevo trofeo a su infinita colección de premios. También hay que destacar el podium en la categoría de veteranos C, donde Diego Herrera y Ramón del Cuvillo ocuparon los dos primeros puestos del podium, obteniendo además Julio Ruiz el trofeo al primero local de esta categoría.

Los triunfadores por parte del Vanessa Calzados fueron:

1ª junior: Victoria García

2º junior: Julio Ruiz

1ª local senior A: Sonia Ortega

1ª senior B: Vanesa Conejero

1º local senior B: Manuel Cebada

1ª veterana A: Mari Carmen Chaves

3º veterano A: David García

1º local veterano A: Francisco Javier Donato

3º veterano B: Dionisio J. Fernández

1º veterano C: Diego Herrera

2º veterano C: Ramón del Cuvillo

1º local veterano C: Julio Ruiz

1º veterano D: Joaquín Sánchez Trillo

2º veterano D: Juan Carlos Jiménez

3º veterano E: Rafael López

1º local veterano E: Agustín Leal

Saludos

Fotografía: Mari Carmen Chaves en la prueba Atenas Playa

Comentarios y redes sociales