Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Largo fin de semana para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔11 Octubre 2015

El fin de semana ha sido tremendamente provechoso para los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, ya que aprovecharon la festividad del Día de la Hispanidad, para alargar hasta el lunes su presencia en competiciones.

Donde más representación hubo por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue en El Colorao que celebró la décimo segunda edición de su cross, una cita ineludible para los integrantes del club chiclanero y que sirvió para ir entrando poco a poco en competición.

El mejor de todos ellos fue Francisco Javier Donato que entró en el puesto 12 de la general, mientras que su compañero Miguel Ángel Aragón entró un puesto más atrás. Pese a sus buenas actuaciones no pudieron alcanzar ningún puesto en el podium. Los que sí lograron subirse al cajón de los premiados fue Julio Ruiz que ganó en la categoría junior, entrando en el puesto 17 de la general. También fueron premiados Julio Ruiz González que fue 3º en veteranos C; Rafael López 1º en veteranos E y Agustín Leal 2º en veteranos E.

Destacar la reaparición tras varias semanas lesionados de Juan Carlos Jiménez que, evidentemente, notó la falta de competición.

MILLA VERDE

El domingo, pero esta vez en Cádiz, se celebró la I edición de la Milla Verde Ciudad de Cádiz, una nueva prueba dentro del calendario provincial y que reunió a un buen número de atletas.

Por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados estuvieron Jesús García "Cai" que acabó 5º en la categoría de veteranos A, mientras que Vanessa Conejero acabó 4ª, también en veteranas A.

XXVIII CROSS DEL MOSTO DE TREBUJENA

Diego Herrera logró ganar en su categoría, veteranos C, en la cita trebujenera. 7.700 metros de continuo desnivel, entrando en el puesto 15 de la general y que viene a poner de manifiesto el excelente momento del corredor cordobés, afincado en El Puerto de Santa María y que defiende una temporada más la elástica chiclanera.

Saludos.

Fotografía: Instantánea de Javi Donato y Miguel Aragón en el pasado Cross del Colorado.

Comentarios y redes sociales