Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

La lluvia y el barro no pueden con las ganas del Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔18 Octubre 2015

La jornada se despertaba lluviosa, lluvia que había venido cayendo durante el fin de semana de forma continua y que dejaba los senderos por el que debía transcurrir el II Trail Desafío Internacional Dos Bahías. Benalup-Casas Viejas, como deben estarlo cuando se trata de este tipo de competiciones, prácticamente intransitables.

Bien temprano se puso en marcha la expedición del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, con la incertidumbre de lo que se iban a encontrar allí durante 18 kilómetros. Lo del desnivel y terreno sinuoso se conocía del edición anterior, ahora había que comprobar que había aportado la lluvia.

Como es habitual cabe hablar una vez más de una jornada sensacional para los intereses del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Ocho atletas tomaron parte en la prueba siendo el mejor de todos ellos Miguel Ángel Aragón que terminó sexto de la general y segundo en su categoría, senior. También subió la podium pero en la categoría de veteranos B, Ramón del Cuvillo que cruzó la línea de meta en el puesto vigésimo de la general y eso que arrastraba desde el viernes algunas molestias.

Ya sin podium participaron David García que acabó en el puesto 36, Paco Richarte que acabó en el lugar 45 y Daniel Marina que entró entre los 60 primeros de la general. Completaron la expedición rojilla, José Antonio Cuevas, Pedro González y Jesús Macías.

Todos ellos coincidían en el enorme atractivo que tiene este tipo de pruebas que transcurren por medio de la naturaleza, así como la ausencia de incidentes pese al estado del terreno.

La próxima semana, un gran número de atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se trasladarán hasta San Fernando, donde el sábado por la noche se disputará la XI Carrera Nocturna Dia Mundial Enfermos de Alzheimer.

Saludos.

Comentarios y redes sociales