Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El Club Atletismo Chiclana brilla en la X edición del Circuito Local de Carreras Populares

👤Club Atletismo Chiclana 🕔22 Octubre 2015

El Teatro Moderno fue el escenario elegido este año por parte de la Delegación Municipal de Deportes para celebrar la jornada de clausura de la X edición del Circuito Local de Carreras Populares. En sesión de 18:30 para las categorías menores y a las 20:30 para las adultas, el Moderno registró una formidable entrada, señal inequívoca del éxito de esta iniciativa que esta año cumplirá su undécima edición.

Protagonista sin duda fue el Club Atletismo Chiclana Vanessa Calzados que además de llevarse un sin fin de premios sus atletas a título personal, aglutinó el de por equipos, tanto el masculino como el femenino, así como el que mayor número de atletas a aportado al éxito de esta pasada edición.

Nuevamente se pone de manifiesto el apoyo que el Club presta a esta iniciativa que partió precisamente de una idea que ya tenía puesta en práctica el propio Club Atletismo Chiclana y que la Delegación Municipal de Deportes se ha encargado de potenciar y mejorar.

La directiva quiere mostrar su satisfacción por los premios alcanzados a nivel particular y colectivo, y del mismo modo felicita a la Delegación Municipal de Deportes por la promoción tan importante que hace de este deporte.

Comentarios y redes sociales