Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Manzanares apunta a otra excelente temporada

👤Club Atletismo Chiclana 🕔25 Octubre 2015

La temporada 2014-15 será difícil de olvidar para Jesús Manzanares y para los aficionados al atletismo. Uno de los mejores atletas del mundo de categoría M55, y no decimos del Universo porque desconocemos que haya deporte lejos del planeta Tierra, parece dispuesto cuanto menos a igualar todo lo conseguido durante la pasada campaña.

El debut elegido por el integrante del Vanessa Calzados para la presente temporada ha sido San Fernando, con motivo de la celebración de la XI Carrera Nocturna Día Mundial de Enfermos de Alzheimer. Manzanares acabó en el puesto séptimo de la general y primero en la categoría de veteranos C, en una prueba donde acabaron cerca de 700 participantes.

Además del excelente atleta chiclanero, también hubo un buen elenco de competidores pertenecientes al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. El mejor tras Manzanares fue Juan Antonio García "Guato" que entró en el puesto 50 de la general, mientras que tras él a escasamente un segundo de diferencia llegaría José Antonio Sánchez "Bola".

Daniel Marina también realizó un extraordinario recorrido cruzando la meta en el puesto 65 de la general, mientras que Rafael López cuarto en la categoría de veteranos C, llegó en el puesto 79. Dentro de los cien primeros también entró Rafael Fernández, mientras que más rezagado llegó Fran Calle.

Los Barrios y Ubrique

Si la carrera isleña fue el sábado, el domingo también hubo participación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Vanessa Conejero estuvo en Los Barrios en la IX edición de su carrera popular, acabando tercera de su categoría. Teniendo en cuenta que el día anterior disputó en Chiclana la Carrera de La Mujer y que en Los Barrios tuvo que recorrer 14 kilómetros, realmente es meritorio lo alcanzado por la atleta chiclanera.

Francisco Richarte, por su parte, fue el único Vanessa Calzados que se atrevió con la dura prueba de Ubrique, la XXII edición de las Nutrias Pantaneras. Puesto 78 para el integrante del Club Atletismo Chiclana y undécimo en su categoría, la de veteranos C. Richarte venía de competir el pasado domingo en el Trail Dos Bahías de Benalup, algo que le recordaron sus piernas durante el trayecto ubriqueño.

Saludos.

Foto: Jesús Manzanares el pasado sábado en San Fernando

Comentarios y redes sociales