Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El atletismo se consolida entre las mujeres

👤Club Atletismo Chiclana 🕔26 Octubre 2015

Quien no quiera verlo que mire para otro lado, pero lo cierto es que las mujeres se han subido de forma definitiva al carro del atletismo y como buena muestra de ello son las casi 700 que se dieron cita en la tarde del pasado sábado en la Plaza Mayor de Chiclana para participar en VI edición de la Carrera de la Mujer.

Se vieron gente de todas las edades. Algunas acompañando a sus madres, otras con sus abuelas, amigas, compañeras de club, de cafés o de tertulia, en definitiva una buena excusa para tomar las calles y de paso hacer deporte.

Entre la marabunta, un nutrido grupo de atletas pertenecientes al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, así como otro grupo de atletas masculinos de nuestro club colaborando con la organización que corrió a cargo de la Delegación Municipal de Deportes y todo coordinado por nuestra amiga y compañera de "fatigas" Lucía Guerra.

En cuanto los resultados, nuevamente hay que hablar de gran satisfacción ya que nuestras féminas brillaron en lo alto del podium. La mejor clasificada volvió a ser Mari Carmen Chaves que en esta ocasión tuvo que contentarse con el segundo puesto, siendo adelantada tan sólo por su compañera de entrenamientos Fátima Romero.

Además de Mari Carmen Chaves, cuatro atletas más acabaron entre las diez primeras de la general. Así Vanessa Conejero acabó séptima y primera senior B; Amanda Vázquez fue octava y segunda senior B; Sonia Ortega terminó novena y segunda en la categoría de senior A, mientras que Marina Iceta acabó décima y primera en la categoría de cadetes.

El resto de podiums fueron los siguientes:

- Marta Fernández, 2ª infantil y 20 de la general.

- Lucía Guerrero. 4ª infantil y 26 de la general. (trofeo a la primera local)

- Victoria García. 2ª junior y 40 de la general.

- Ana Ortiz. 3ª veterana B y 50 de la general.

- María Isabel Doncel Muriano. 1ª veterana D y 100 de la general.

Felicitar a todas las integrantes del club que participaron en la prueba, así como las numerosas niñas de nuestra escuela de atletismo.

Saludos

Fotografía: Amanda Vázquez y Vanessa Conejero

Comentarios y redes sociales