Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Javi Donato encabeza la actuación del Vanessa Calzados en Cádiz

👤Club Atletismo Chiclana 🕔01 Noviembre 2015

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados sigue creciendo semana a semana. Raro es el mes en el que no se producen nuevas altas de socios, todos populares y con ganas de disfrutar del atletismo. Hace apenas seis meses se unió a esta gran familia Francisco Javier Donato, un deportista veterano pero que viene demostrando una gran proyección.

Javi se ha convertido en poco tiempo en un referente para el atletismo provincial y no son pocos los éxitos que viene cosechando. Sin duda la compañía de Miguel Ángel Aragón, José Luis Ramírez y Jesús "Pizu" Gómez durante esos entrenamientos casi nocturnos, han servido para ese incremento de nivel.

Una nueva prueba de esta progresión fue la gran actuación que tuvo el pasado domingo en Cádiz, con motivo de la celebración de la XXXI edición de la Carrera Popular de la AVV Murallas de San Carlos. Javi Donato acabó en el puesto décimo sexto de la general y 1º de la categoría veteranos B.

Pero la participación del Vanessa Calzados también contó con otra actuación importante como fue la de Paco Richarte, que tras su periplo por Benalup y Ubrique, logró un gran tercer puesto en la categoría de veteranos D. Cerró la actuación del Club Atletismo Chiclana el maratoniano Manuel Ramos. Manoleitor acabó en el puesto 60 de la general y mira ya al horizonte, donde aparece la Maratón de Sevilla a celebrar el 21 de Febrero de 2016.

JUAN CARLOS JIMENEZ VUELVE POR SUS FUEROS

Tras varios meses alejado de la competición por culpa de las lesiones, otro de los veteranos importantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Juan Carlos Jiménez, vuelve a escena y lo vuelve a hacer por la puerta grande, sumando un nuevo triunfo en su categoría de veteranos.

Este triunfo ha llegado durante la disputa de la III edición del Cross Solidario de la Barca de la Florida que ha tenido lugar en la matinal del lunes 2 de noviembre.

Saludos.

Fotografía: Javi Donato en Cádiz

Comentarios y redes sociales