Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Nuevo triunfo, esta vez en Sanlúcar, para Javi Donato

👤Club Atletismo Chiclana 🕔15 Noviembre 2015

El inicio de temporada está siendo fantástico para Javi Donato, integrante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Y es que el nuevo integrante de la entidad chiclanera no se baja del podium, y prácticamente todas sus participaciones se cierran con trofeos.

El domingo tomó parte, junto con otros miembros de su club, en la XV Carrera Popular y V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo Sanlúcar de Barrameda. Sobre un trazado de unos 10.000 metros, Donato acabó como quinto de la general y primero en su categoría, la de veteranos B.

Juan Antonio García, Guato, parece definitivamente haberse olvidado de las lesiones y poco a poco vuelve a tomar el pulso a la competición. En Sanlúcar terminó en el puesto 25 de la general con un extraordinario tiempo de 38 minutos y 25 segundos.

Otro que también va mejorando sus registros es Jesús Macías, 48 de la general y a punto de bajar de los 4 minutos por kilómetros en un 10.000, lo que confirma la progresión de este novel corredor.

El próximo domingo, un nutrido grupo del Vanessa Calzados tomará parte en la tercera edición de la media maratón Playas de Chiclana, para lo cual muchos miembros del club están siguiendo un minucioso plan de preparación.

Saludos.

Fotografía: Javi Donato en el podium sanluqueño

Comentarios y redes sociales