Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Mari Carmen Chaves vence en la III Media Maratón Playas de Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔22 Noviembre 2015

La atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Mari Carmen Chaves, fue la triunfadora de la III Media Maratón Playa de Chiclana que se disputó el pasado domingo en la Playa de La Barrosa y que congregó a casi 300 corredores.

La mañana amaneció fría, como corresponde a esta época del año, si bien los entusiastas atletas parecían agradecer este cambio climatológico ya que 21 kilómetros no es cuestión baladí. Además y para esta tercera edición, la organización había suprimido el trayecto que transcurría por la arena de La Barrosa y habían diseñado un circuito prácticamente llano y bien trazado, que posibilitaba que algunos de los participantes mejoraran su tiempo en la distancia.

Pronto se hizo la selección de los mejores, con Sergi Rodríguez, Jorge Soto y José Luis Baro en el apartado masculino, mientras que en mujeres el triunfo era cosa de dos, además las dos del Vanessa Calzados, imponiéndose finalmente Mari Carmen Chaves a Noemí Martínez.

En el apartado de hombres, el más destacado por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue Ramón del Cuvillo, décimo quinto de la general y primero en la categoría de veteranos C. Tras él, Diego Herrera, segundo en veteranos C y décimo octavo de la general. Destacar también el primer puesto de Joaquín Trillo en la categoría de veteranos D, un corredor que parece que está dispuesto a ser muy combativo a lo largo de la presente temporada.

Señalar que la participación por parte del Vanessa Calzados fue muy numerosa. Alejandro Romero bajó de la hora y veinticuatro minutos, seguido muy de cerca de Juan Antonio García "Guato"; También fue sobresaliente la actuación de Mario Peregrino que vuelve de esta manera a la competición, así como el buen tiempo realizado por Manuel Ramos por debajo de la hora y veintiocho minutos.

Además de todos los mencionados anteriormente, acabaron la prueba: José Luis García "Champi"; Francisco Jesús Marín; Francisco Javier Álvarez, Jesús Macías; Rafael Fernández; Paco Guerrero; Pedro González, David García; Fran Calle; Lolo Rivera y Manuel Rivera.

Además de los atletas, el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se encargó de los puestos de avituallamiento que dispuso la organización que nuevamente rozó la perfección y que corrió a cargo de la Delegación Municipal de Deportes.

Señalar por último que quizás hayamos asistido a la última edición de esta Media Maraton, ya que participación no es la suficiente para minimizar el gasto que supone la organización de un evento de estas características.

Fotografía: Mari Carmen Chaves encabezando un grupo en carrera.

Comentarios y redes sociales