Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Noemi Martínez y Diego Herrera se suben al podium de la Alcanatif

👤Club Atletismo Chiclana 🕔29 Noviembre 2015

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados sigue sin bajarse del podium una semana más. En esta ocasión la participación fue menor que en otras semanas, ya que la media maratón Playas de Chiclana ha dejado a los integrantes del club chiclanero en el "garaje" recuperándose de tan tremendo esfuerzo.

En esta ocasión la alegría la ofreció Noemí Martínez, primera femenina en cruzar la línea de meta en la XXI edición de la carrera popular Puerto Menesteo que se celebró el pasado domingo en El Puerto de Santa María. Noemi realizó un gran diez mil, aventajando en más de un minuto a su más inmediata perseguidora.

También hay que resaltar el primer puesto en la categoría de veteranos C de Diego Herrera, vigésimo octavo de la general. Por su parte, David García, entró en el puesto 31 de la general y sigue con su puesta a punto de cara al próximo maratón de Sevilla. Completó la terna del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en El Puerto de Santa María, Emilio Cobacho, décimo segundo en la categoría de veteranos B.

Además de la cita portuense, también hubo integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en la segunda edición del trail de San José del Valle. Hasta allí se acercaron Paco Richarte y Dani Marina. Dura prueba la que lograron solventar ambos atletas, si bien no pudieron traerse ningún trofeo para Chiclana.

Saludos

Fotografía: Noemi Martinez, instantes antes de entrar en línea de meta

Comentarios y redes sociales