Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Campeones fuera y dentro del terreno de juego

👤Club Atletismo Chiclana 🕔13 Diciembre 2015

Que el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados es deportivamente un club puntero en la provincia es obvio. Tan sólo basta mirar los resultados que semana tras semana consiguen sus atletas, y ya no sólo a nivel de prueba populares, sino que también la cantera es elemento a destacar por sus grandes resultados.

Durante la celebración del X Cross Pinar del Hierro y La Espartosa, nuevamente hay que hablar de triunfos y grandes actuaciones. En veteranos hemos tenido la oportunidad de ver nuevamente en acción al campeón, Jesús Manzanares (segundo de la general) , tras él Javi Donato, vaya descubrimiento, y pegado llegó el incombustible Ramón del Cuvillo. De todas formas, los integrantes del Vanessa Calzados han sido legión en esta primera prueba.

En senior nos ha representado muy dignamente Mario Peregrino y Alex Romero, mientras que en féminas ha ganado Noemí Martínez, con Belén, Vanessa, Amanda, y Ana secundándola, todas ellas han subido al podium en sus correspondientes categorías.

Ya en categorías menores, han sido muchos los jóvenes atletas de la Escuela del Club Atletismo Chiclana los que han participado, que al fin y al cabo a estas edades es lo realmente importante.

Pero también hay que darle su protagonismo a la cantina que el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados montó en el pinar. Un Club modesto necesita de financiación para realizar actividades y poder desplazar a los atletas a distintos puntos de España, con este objetivo y con otro principal como es el de dar servicio a todos los que se acercaron a este pulmón de Chiclana. Desde mucho antes de que llegar el primer participante, ahí estaban los miembros del Club para ofrecer café. Luego a medida que se iban sucediendo las carreras, se dio paso a los refrescos y montaditos de filete. Realmente la experiencia, que no es nueva, sigue siendo un éxito y por ello es justo reconocer la labor de las personas que se encargaron del antes, del durante y del después.

También lejos de la competición, el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados supo estar a la altura.

Saludos

Comentarios y redes sociales