Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

La Huerta sigue dando frutos para el Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Febrero 2016

Si la Masía es la cuna de estrellas del FC Barcelona, o el Ramiro de Maeztu del Baloncesto Estudiantes, en Huerta Mata es donde se fabrican campeones de atletismo. Un nuevo ejemplo lo tenemos con la medalla de oro conquistada por Miguel Martínez el pasado domingo, durante la celebración en la cubierta de Antequera de los Campeonatos de Andalucía de atletismo en categoría juveníl.

Miguel tomó parte en la prueba de los 400 metros, imponiéndose a sus rivales con un tiempo de 51 segundos y 73 centésimas, una extraordinaria marca y que lo coloca en el puesto de favoritos de cara al Campeonato de España de su categoría que tendrá lugar este próximo fin de semana en Salamanca.

Aunque no marcó el mejor tiempo en semifinales, pese a ganar en la suya, la final fue dominada de principio a fin por el corredor de la Escuela del Club Atletismo Chiclana, aventajando en nueve centésimas a su más inmediato perseguidor, el corredor de la Atlética Benalmádena, Eduardo Díaz, siendo ambos los únicos en bajar de 51 segundos durante toda la competición.

La expedición chiclanera estuvo comandada por su presidente Agustín Leal y el director deportivo de la Escuela, Juan Ortega, completando la misma las velocistas de la Escuela, Sonia Ramírez y Grace Cicely Hilton. Ambas no pudieron pasar a la final de 60 metros, acabando sexta y cuarta respectivamente en sus series.

Comentarios y redes sociales