Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Miguel Martinez se trae del nacional de Salamanca una gran dosis de experiencia

👤Club Atletismo Chiclana 🕔06 Marzo 2016

Como se suele decir, la experiencia es un grado, y eso fue precisamente lo que le falto al vigente campeón juvenil de Andalucía en la prueba de 400 metros en pista cubierta, Miguel Martínez. El joven atleta, acompañado de su entrenador Juan Ortega y del presidente del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Agustín Leal, se desplazaron este pasado fin de semana hasta Salamanca para participar en el Campeonato de España de atletismo en pista cubierta para categoría juvenil.

Desgraciadamente, Martínez no pudo pasar a la final de los 400 metros, ya que no logró su calificación en las semifinales disputadas el sábado. Tras problemas durante el transcurso de la prueba, el joven atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados tuvo que contentarse con un crono muy por debajo de sus posibilidades que le relegó a un sexto puesto, insuficiente para sus aspiraciones.

Además de la experiencia adquirida, esta competición también le ha valido a Miguel Martínez, para darse cuenta del enorme nivel existente en esta prueba, donde el corte quedó en los 50 segundos, objetivo a trabajar desde ya por esta joven promesa del atletismo.

Comentarios y redes sociales