Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados cierra un fin de semana lleno de éxitos

👤Club Atletismo Chiclana 🕔10 Abril 2016

Como cada semana hay que volver a hablar de nuevos éxitos para los integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. En esta ocasión el conjunto chiclanero estuvo presente en cuatro citas, dos de ellas dentro de la provincia de Cádiz, mientras que las otras tuvieron lugar en Jaén y Málaga.

El sábado tuvo lugar la celebración de la XXXII Carrera Popular de Guadalcacín donde hubo triple de trofeos y más concretamente de segundos puestos, ya que Belén Gómez en veteranas B, Paco Richarte en veteranos C y Juan Carlos Jiménez en veteranos D, completaron su actuación con segundos lugares dentro de su categoría.

La presencia más numerosa de Vanessa Calzados durante el pasado fin de semana tuvo lugar en Conil, donde se celebraba la duodécima edición de su carrera popular. 8 kilómetros por un recorrido muy sinuoso pero que hizo las delicias de los casi 500 participantes que tomaron parte en la prueba absoluta.

El mejor por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue Francisco Javier Donato, 8 de la general y primero en la categoría de veteranos B. En el puesto 17 entró Alejandro Romero, mientras que en el vigésimo octavo lo hizo Juan Antonio García (Guato) .

Además del premio alcanzado por Javi Donato, Amanda Vázquez también logró subir al podium al acabar segunda en la categoría de veteranas A, mientras que Rafael López acabó tercero en la categoría de veteranos E. La medalla de chocolate en esta ocasión fue para Dionisio J. Fernández, cuarto en veteranos B.

También el domingo se celebró la XXVI Media Maratón de Málaga con presencia de José Luis García (Champi) que la concluyó con un tiempo de 1 hora 34 minutos y 51 segundos y de Juan Pedro Reyes que la completó en 1 hora 36 minutos y 52 segundos.

Por último y en la localidad jienense de Jamilena se disputó la IV edición del Reto Araque Trail, donde Mari Carmen Chaves acabó como primera de la general femenina, mientras que Paco Guerrero lo hizo en el puesto 49.

Saludos

Fotografía: Amanda Vázquez entrando en la meta conileña.

Comentarios y redes sociales