Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Ramón del Cuvillo se impone en la Run for Parkinson Cádiz

👤Club Atletismo Chiclana 🕔15 Mayo 2016

A las puertas del Campeonato de Europa de media maratón que tendrá lugar el próximo domingo en la localidad portuguesa de Vila Real de San Antonio, el atleta chiclanero del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Ramón del Cuvillo, se impuso el pasado sábado en la IV edición de la Run for Parkinson Cádiz y que sobre 8.700 metros transcurrió por la playa de la Victoria en Cádiz.

Es la primera vez que Del Cuvillo gana la general de una carrera, haciéndolo además con solvencia sacándole al segundo clasificado, más de medio minuto de diferencia, y lo hace como decíamos a las puertas de una competición continental, donde junto con Diego Herrera y Jesús Manzanares intentarán dejar el pabellón español y chiclanero lo más alto posible.

Pero no fue la participación de Ramón la única que hubo en Cádiz, ya que también estuvo Juan Carlos Jiménez que acabó segundo en su categoría de veteranos, así como Juan Almazo que acabó en los puestos de cola.



101 KILÓMETROS DE RONDA

Tres fueron los integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que participaron en los 101 kilómetros de Ronda que ha tenido lugar este pasado fin de semana. Manuel Aragón y Manuel Gallardo a pie y José Luis García "Champi" en bicicleta, lograron el reto de acabar esta prueba de ultrafondo y que pone a prueba la resistencia de los deportistas. En palabras de Aragón que repetía nuevamente, ha sido esta edición la más dura de cuantas ha participado, ya que las lluvias de la semana pasada dejo tramos de recorrido prácticamente impracticable.



VII CARRERA POPULAR LOS TORUÑOS-LA ALGAÍDA

También hubo presencia del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en esta cita celebrada en un entorno natural como es el Parque Natural de Los Toruños en El Puerto de Santa María. Francisco Javier Álvarez "El Largo" completó los diez kilómetros del recorrido acabándolo entre los treinta primeros clasificados.

Javi sigue con su puesta a punto de cara a las pruebas que quedan por disputarse dentro del Circuíto Local de Carreras Populares de Chiclana.

Comentarios y redes sociales