Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Amanda Vázquez hace doblete en el andaluz de pista

👤Club Atletismo Chiclana 🕔29 Mayo 2016

La localidad malagueña de Torremolinos acogió el pasado domingo el Campeonato de Andalucía de veteranos de pista al aire libre y donde como no, estuvo representado el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Miguel Ángel Palacios en la los 100 metros lisos, Diego Aragón en los 800 metros y Amanda Vázquez  en los 800 y 1500 metros, fueron los atletas que tomaron parte en esta cita.

La que salió mejor parada fue Amanda Vázquez (W35) que subió al podium en dos ocasiones. En su prueba, la de 800 metros, acabó segunda con un crono de 2 minutos y 31 segundos, mientras que en los 1.500 y con 5 minutos y 21 segundos se tuvo que contentar con el bronce.

El velocista Miguel Ángel Pacios (M35) se quedó a un paso del podium firmando la cuarta mejor marca de la jornada. Palacios compitió en la primera serie, la más rápida, parando el crono en 12 segundos con 45 centésimas acabando tercero. El vencedor de la serie B, rebajó la marca del chiclanero relegándolo a la cuarta posición.

Por último, Diego Aragón (M40) que llegaba muy ilusionado a los 800 metros se topó con un gran nivel competitivo, acabando en quinta posición con un tiempo de 2 minutos y 07 segundos y a menos de 30 centésimas de las medallas.

Todos los participantes se lamentaban del fuerte viento que hubo durante la jornada y que impidió mejorar sus marcas.

Comentarios y redes sociales