Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados también triunfa en el Trail de los Alcornocales

👤Club Atletismo Chiclana 🕔29 Mayo 2016

La aventura del fin de semana estaba clara, III Trail Parque Natural de los Alcornocales en su entrada por Jimena de la Frontera. Una prueba de 17 kilómetros por pleno corazón de este fantástico paraje natural, donde no podía faltar el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados y que abría el Circuíto Trail de Diputación.

El cuarteto estuvo formado por Francisco Javier Donato, Daniel Marina, Paco Richarte y Francisco Marín, y lo cierto es que la actuación fue extraordinaria, pese a la dureza del recorrido y las dificultades del trazado. El mejor por parte del Vanessa Calzados fue Javi Donato que entró en el puesto 8 de la general, siendo segundo en la categoría C de veteranos. También subió al podium Paco Richarte, 2º en categoría de veteranos D, mientras que Daniel Marina, 71 de la general, y Francisco Marín, 79 de la general, volvieron solo con la satisfacción de haber tomado parte en esta bella carrera.





JIMENEZ SENA SE DESPLAZA HASTA DOS HERMANAS

El atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que sin duda hace más kilómetros a lo largo del año, es sin duda Juan Carlos Jiménez Sena. No hay fin de semana que no compita allá donde sea e incluso se ha habido fines de semana que incluso ha llegado a doblar.

En esta ocasión y acompañado por Juan Almazo se desplazó hasta Dos Hermanas para participar en la I edición del cross solidario Asense-A, 7.000 metros a favor de la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Andalucía. Como también es habitual en él, volvió a subir al podium siendo segundo en la categoría de veteranos B.

Comentarios y redes sociales