Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Trofeos para Jiménez Sena y Diego Herrera en Tesorillo y El Puerto

👤Club Atletismo Chiclana 🕔05 Junio 2016

Después de dos semanas frenéticas de competición con la Atlética Chiclana-Sancti Petri, Memorial Carmona Páez y Campeonato de Andalucía de Veteranos, este fin de semana ha sido más tranquilo en cuanto a competición se refiere, para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Pese a todo, varios de sus miembros han participado en las distintas pruebas que se han celebrado en la provincia y de nuevo con gran éxito.

El sábado en San Martín del Tesorillo se celebró la IX Carrera Corpus Tesorillo, una prueba de 7.000 metros y que contó con una nutrida participación. En cuanto a la participación chiclanera se refiere, hay que destacar el segundo puesto de Juan Carlos Jiménez en la categoría de veteranos E, mientras que su compañero del Vanessa Calzados, Juan Almazo, entró entre los más rezagados.

Ya el domingo debutaba en el calendario provincial una nueva prueba popular como ha sido La Moisés de El Puerto de Santa María. Aquí participó el atleta portuense del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Diego Herrera, haciéndolo de forma muy meritoria ya que entró en el puesto 10 de la general lo que le valió también para subir a lo más alto del podium en la categoría de veteranos C.

Fotografía: Juan Carlos Jiménez en el podium de Tesorillo

Comentarios y redes sociales