Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El Club Atletismo Chiclana y su Escuela clausuran la temporada

👤Club Atletismo Chiclana 🕔06 Junio 2016

El Estadio Municipal de Atletismo ha sido testigo una temporada más de la clausura de la temporada 2015-16 de las actividades de la Escuela del Club Atletismo Chiclana. Con la celebración de unas mini olimpiadas, los integrantes de Club y Escuela han dado por terminada más de ocho meses de entrenamientos y entretenimientos.

La jornada que tuvo lugar el domingo, se inició con la prueba de 3.000 metros para la categoría absoluta, junto con el concurso de lanzamiento de peso y jabalina para los prebenjamines, benjamines y alevines. Una tras otra se fueron desarrollando las pruebas hasta terminar con la entrega de medallas a todos los participantes que tuvo lugar sobre las dos de la tarde.

La organización corrió a cargo de los monitores de la Escuela de Atletismo, coordinados por Juan Ortega y asistidos en el cronometraje y las mediciones por padres y alumnos voluntarios.

Destacar que una temporada más la Escuela ha conseguido cerrar la temporada con más alumnos que en la anterior, así como ya tiene abierta la inscripción para la próxima campaña que se espera sea tan positiva como la que se acaba de cerrar.

Agradecer por supuesto a la Delegación Municipal de Deportes, así como al personal encargado del mantenimiento de esta instalación, las facilidades ofrecidas para el normal desarrollo de esta actividad.

Fotografía: Momento de la salida de una de las pruebas de categoría absoluta.

Comentarios y redes sociales