Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Donato y Jiménez triunfan en el Memorial Pepe Martinez celebrado en Puerto Real

👤Club Atletismo Chiclana 🕔19 Junio 2016

Después del paréntesis competitivo debido a la celebración de la Feria de San Antonio, el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha vuelto de nuevo a la competición preparando lo que es ya la recta final de la temporada.

El pasado sábado se celebró en Puerto Real el X Memorial Pepe Martínez Alonso, desplazándose hasta la villa puertorrealeña una nutrida expedición del Club. El mejor clasificado de la general fue Francisco Javier Donato (11º) y tercero en su categoría, lo que le valió el correspondiente trofeo. Su compañero de club, Miguel Aragón (12º) no pudo alcanzar premio alguno a pesar de la extraordinaria carrera. También acudió a su cita semanal con el podium, Juan Carlos Jiménez (69º) y que fue tercero en la categoría de veteranos B.

Además de estos dos triunfadores, también estuvieron Francisco Javier Álvarez que poco a poco va alcanzando su mejor nivel, Manuel Ramos "Manoleitor" que tuvo una buena actuación pese a las molestias en una de sus rodillas, Jesús Macías "Palmerín" y Emilio Cobacho.



XVI CARRERA POPULAR PUERTO DE ALGECIRAS

Coincidiendo con la Feria de Algeciras, el viernes de farolillos se celebró como tradicionalmente manda la carrera popular que organiza la Autoridad Portuaria de Algeciras. La prueba de 7.300 metros tiene su salida y meta en el recinto portuario y hasta allí se desplazó el atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Dionisio J. Fernández.

El atleta acabó en el puesto 24 de la general, siendo 5º de la categoría veteranos B.

Saludos

Fotografía: Javi Donato y Miguel Aragón en un momento de la prueba.

Comentarios y redes sociales