Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Del Valle se queda a una centésima del podium en el nacional junior

👤Club Atletismo Chiclana 🕔01 Julio 2016

El atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Luis David del Valle se quedó con la miel en los labios durante la celebración de los Campeonatos de España de atletismo en su categoría junior que se han venido celebrando este fin de semana en Castellón, donde una sola centésima le apartó del podium de los 100 metros lisos.

De todas formas su actuación se puede calificar como de excepcional, ya que por tres veces logró bajar su mejor marca de la temporada. En la carrera de calificación se impuso en su serie con un tiempo de 10:84. Fue durante la semifinal donde logró recorrer los 100 metros como nunca antes lo había hecho esta temporada, parando el crono en 10:74. Ya en la final y con los abductores sobrecargados, se tuvo que contentar con la medalla de chocolate con un tiempo de 10:82, mientras que el tercer clasificado lo hizo una centésima antes.

Antes de dar por cerrada la temporada, el atleta y su entrenador Juan Ortega, van a valorar la posibilidad de participar en los Campeonatos de Andalucía absolutos, siempre y cuando la recuperación de Del Valle sea óptima.

Comentarios y redes sociales