Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El Club Atletismo Chiclana finaliza la temporada en la playa. ¡Vaya levantera!

👤Club Atletismo Chiclana 🕔17 Julio 2016

Somos incorregibles los atletas. Ni la alerta naranja por el temporal de Levante, ni porque fuera un 17 de Julio y domingo a las 9:30, ni feria en La Isla, nada ni nadie parece frenar las ganas de correr de estos deportistas que en número de más de medio millar se dieron cita el pasado domingo en la Playa de La Barrosa para celebrar la XV edición del Memorial Rafael Carmona Páez. Gente de todos lados de la geografía española, desde la élite, llámese Pablo Villalobos a la postre vencedor de la prueba o las hermanas Sanfabio (Tamara y Amaya) , pasando por Fernando Seoane Pampin mecenas del atletismo profesional y que es un asiduo a correr en La Barrosa, muchos madrileños, extremeños, etc…., quisieron tomar parte en una carrera que por culpa del viento lució menos de lo esperado.

Como no, papel importante el del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Pese a los muchos lesionados por culpa de una larga temporada, la mayoría de los miembros del club no quisieron perderse esta cita en la mejor pista de atletismo del mundo, como es La Barrosa. Mención especial hay que hacer tanto de Antonio Jesús Narváez, segundo de la general tras un élite como es Villalobos, como de Noemí Martínez, tercera fémina en cruzar la línea de meta tras las intratables Sanfabio.

Ocho fueron los kilómetros que hubo que recorrer, cuatro a favor de viento y otros cuatro luchando contra un Levante desatado y que por momentos castigaba a los corredores, aunque algunos parecía que lo del viento era pura anécdota ya que daba la sensación que era una ligera brisa, teniendo en cuenta lo rápido que iban.

La participación del Vanessa Calzados se puede resumir con el segundo puesto en la general y primero en la categoría de senior A de Antonio J. Narváez. ¡Qué alegría haber recuperado para la competición a este extraordinario atleta! El resto de premiados fueron los siguientes:

1º junior: Mohamed Ferkhakch

3ª senior B: Amanda Vázquez

1º senior A: Noemi Martínez

1º local senior A: Fran Aragón "Chico"

1ª local veterana C: Ana Ortiz

3ª veterana D: Isabel Doncel Moriano

1º local veterano A: José Luis Ramírez

1º local veterano B: Paco Galán

1º veterano C: Ramón del Cuvillo

2º veterano C: Diego Herrera

3º veterano D: Juan Carlos Jiménez

1º local veterano E: Rafael López.

Impresionante también la organización por parte de la Delegación Municipal de Deportes, así como la colaboración de la Coordinadora Anti Droga "Nueva Luz". Dar las gracias también la público asistente que animó y recompensó el esfuerzo de los participantes, así como también felicitar a los que participaron porque realmente había que armarse de valor, tal y como estaba el día, para levantarse y "empacharse" de Levante.

Lo dicho, los atletas populares somos incorregibles y aunque truene, ventee o haga frío o calor, nunca fallan. La temporada que viene, más y mejor. FELIZ VERANO A TODOS

Comentarios y redes sociales