Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Punto de partida de la nueva temporada para el Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔29 Agosto 2016

Ya llegaron los primeros entrenamientos para los integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, señal inequívoca de que comienza una nueva temporada. Una temporada cargada de ilusión, retos, sueños y esperemos que llenos de momentos felices. Nuestro director técnico, Juan Ortega, ya ha puesto a calentar la maquinaría que sin lugar a dudas será motivo de muchos éxitos, como viene sucediendo las últimas temporadas.

También se suceden las primeras carreras, que bien podrían ser las últimas, de la nueva campaña, aunque la bisagra que une a ambas es amplia y nunca se sabe donde termina una y comienza la otra. El sábado se celebro la III Carrera Popular Paterna de Rivera sobre una distancia de 7,5 kilómetros. Allí representando al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados estuvo Juan Carlos Jiménez, lo que es sinónimo de trofeo. En esta ocasión acabó 3º en su categoría de veteranos.

El domingo y en Zahara de los Atunes tuvo lugar la IV Carrera Popular Playas de Zahara de los Atunes, 8 kilómetros de trazado sencillo y donde los integrantes del Vanessa Calzados pudieron entrar en contacto con la competición tras un mes prácticamente de descanso. El mejor clasificado fue Alejandro Romero, 40º de la general absoluta, mientras que Jesús Macías y Pedro González entraron algo más rezagados. Lamentar la ausencia de Fran Calle, que a última hora no pudo acudir a la cita debido a una leve infección.

Comentarios y redes sociales