Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Bonita jornada de convivencia entorno al atletismo

👤Club Atletismo Chiclana 🕔04 Septiembre 2016

Integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, amigos, simpatizantes y atletas en general se reunieron el pasado domingo en el Pinar Público de La Barrosa para poner simbólicamente el punto y final al verano, con la tradicional salida que discurre desde este pinar hasta el Faro de Roche y vuelta. En total unos 18 kilómetros que se realizaron de forma tranquila y animada y que viene a demostrar el fenomenal ambiente que existe entre los atletas de Chiclana.

Organizada por el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, casi medio centenar de participantes pudieron disfrutar del entrenamiento, posterior baño y brindis final, un bonito colofón al verano y un mejor punto de partida de cara a la nueva temporada.

I CARRERA SOLIDARIA FEDUCHI PLAYA. AA. CC DE CONIL

El pasado sábado tuvo lugar en Conil la primera edición de una carrera solidaria a favor de la Asociación Contra el Cáncer y que contó también con participación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados.

Juan Manuel Reyes acabó 10º de la general, 6º en la categoría senior, realizando además una buena marca, 36 minutos sobre ocho kilómetros.

Saludos

Comentarios y redes sociales