Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Noemí Martínez campeona de Andalucía de Media Maratón

👤Club Atletismo Chiclana 🕔11 Septiembre 2016

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados puede presumir de un nuevo título andaluz y es que Noemí Martínez se proclamó el domingo en Fuengirola, como nueva campeona de Andalucía de Media Maratón. Desde luego la temporada no puede comenzar mejor para el club presidido por Agustín Leal, ya que lo que hace con un nuevo entorchado autonómico.

Además del título de Noemí hay que destacar el cuarto puesto alcanzado por Fran Aragón, que se quedó a poco de subirse también al podium en la categoría absoluta, si bien la prueba contó con presencia de atletas muy importantes y pese a la hora y quince minutos empleados, no le bastó para lograr la ansiada y merecida medalla.

Ambos corredores se mostraban muy satisfechos, ya que ha sido un verano muy duro de entrenamientos pensando en esta cita malagueña.



RESULTADOS CANCELADOS EN TARIFA

El sábado se disputaba en Tarifa la I Roxy Fitness sobre una distancia de seis kilómetros y unos jugosos premios. La prueba se inició a las diez de la mañana, pero un despiste en la organización hizo que solo cuatro atletas realizarán la totalidad del recorrido, mientras que el resto hicieran sólo la mitad.

Por parte del Vanessa Calzados estuvo Amanda Vázquez que se vio perjudicada por este desaguisado monumental cuando marchaba en quinta posición. Tras estos acontecimientos la organización optó por anular las clasificaciones, en lo que sin duda fue un auténtico desastre de carrera.



JIMENEZ SENA ACABA CUARTO EN SAN GINES DE LA JARA

El sábado se disputaba en la pedanía jerezana de San Ginés de la Jara su XVII milla urbana, donde participó el atleta más premiado del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Juan Carlos Jiménez.

En esta ocasión, Juan Carlos tuvo que contentarse con el cuarto puesto de su categoría, Veteranos E, a escasos segundos del tercer puesto.

Comentarios y redes sociales