Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados calienta motores

👤Club Atletismo Chiclana 🕔25 Septiembre 2016

Tres han sido las citas donde ha habido representación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados durante este pasado fin de semana. El sábado fue en Conil con motivo de la I Media Maratón Trasnoxadora Villa de Conil, donde venció el chiclanero José Luis Baro. En tercera posición y evidenciando un extraordinario estado de forma, acabó nuestro atleta Fran Aragón, invirtiendo un tiempo de 1 hora 20 minutos. También hay que destacar en esta carrera el puesto 24 de la general de Jesús Fresno que invirtió un poco más de hora y media.

Ya el domingo, un importante grupo del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados tomó parte en el trail Dos Bahías celebrado en Benalup, 17 kilómetros por medio del campo que hizo las delicias de los amantes de este tipo de pruebas. El mejor clasificado, cuarto de su categoría, fue Paco Richarte que cada vez se prodiga más en este tipo de terrenos. Junto con Richi, también estuvieron Dani Marina, Rafa Piñero, Jesús Macías "Palmerín", Francisco Javier Álvarez "Javi el largo" y la nueva incorporación al club como es David Merchán.



CARRERA DE LA MUJER EN CHICLANA

Las féminas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados tomaron parte en la Carrera de la Mujer celebrada en Chiclana y que nuevamente congregó a una multitud de corredoras. La vencedora de la prueba fue Noemí Martínez que aún pertenece a la disciplina de nuestro club, mientras que otra atleta destacada fue Amanda Vázquez, que acabó sexta de la general.

Fueron muchas de nuestras corredoras las que subieron al podium, destacando por su feliz estreno María José Bello, recién llegada a nuestras filas y que en su categoría logró sumar una medalla.

Saludos

Comentarios y redes sociales