Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Triple cita para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔27 Noviembre 2016

Tres han sido los frentes donde ha habido presencia de atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados a lo largo de este domingo. El Puerto Santa María, Bornos y San Fernando han celebrado diversas pruebas, todas ellas bajo el denominador común de la lluvia y el barro.

En San Fernando tenía lugar la IV edición del Cross Santa Barbara-Ruta de los Cañones, donde estuvieron Jose Luis Llado y Javi Álvarez "Largo de Cádiz". Ambos quedaron fuera de los puestos de premio, si bien obtuvieron una destacada clasificación en la general acabando respectivamente en los puestos 16 y 17.

El Puerto de Santa María acogía la XXII Carrera Popular Puerto Menesteo, una prueba de unos diez kilómetros y con gran solera dentro del panorama atlético provincial. Entre los atletas del Vanessa Calzados el más destacado volvió a ser Diego Herrera, que en esta ocasión corría en casa. Tras competir el día anterior en San Roque, de nuevo volvió subir al podium tras acabar en el segundo puesto de la clasificación de veteranos C. También compitieron por parte chiclanera Juan Antonio Marín "Nene" 45 de la general y Juan Antonio García "Guato" que acabó en el puesto 60.

Por último y quizás el más "valiente" de cuantos competían este fin de semana, hay que resaltar la presencia de Dani Marina en Bornos donde disputó la III Trail Media Maratón Ciudad del Lago. Teniendo en cuenta el kilometraje, 21 kilómetros, y lo embarrado del terreno y la lluvia, mucho mérito hay que atribuirle a Dani con tan sólo terminar esta exigente prueba.

Comentarios y redes sociales