Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Un nuevo fin de semana pasado por agua para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔04 Diciembre 2016

Y ya van dos fines de semanas pasado por agua. En esta ocasión ha habido una incidencia importante como ha sido la suspensión de la Maratón de Málaga, una prueba donde iban a participar dos miembros del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados como son José Luis García "Champi" y Belén Gómez. Ambos han sufrido una auténtica odisea, tanto para entrar como para salir de la localidad malacitana, además del disgusto de no poder completar los 42 kilómetros del recorrido echando por tierra una preparación de tres meses.

Mejor suerte corrieron los que se quedaron en El Cuervo y en San José del Valle, ya que la climatología dio un poco de tregua en la mañana del domingo. En la localidad sevillana se disputaba la XXVII edición de su carrera popular, en la que tomaron parte Jesús Macías "Palmera Humana", quedando en el puesto 59º de la general y 15º de la categoría, mientras que Manuel Rivera Mota llegó un poco más rezagado.

Ya en el III Trail Cruz del Valle, con un recorrido imposible por el barro debido a todo el agua acumulada tras una semana de lluvias, el club contó con la presencia de Daniel Marina que quedó el 71º de la general.

Comentarios y redes sociales