Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados no para ni por Navidad

👤Club Atletismo Chiclana 🕔18 Diciembre 2016

Cuando prácticamente todos los atletas de la provincia celebran en estos días comidas o cenas de empresa, hermandad, club, amigos, etc…, todavía quedan algunos que prefieren ponerse el pantalón corto, camiseta de tirantes y las zapatillas de correr. El domingo tuvo lugar en San Fernando la III Carrera Solidaria Divina Pastora, sobre una distancia de 8,3 kilómetros.

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados estuvo representado por varios atletas, si bien la mayoría cuentan ya las horas para la San Silvestre Chiclanera que tendrá lugar el 30 de Diciembre. De los desplazados hasta la vecina localidad, el más destacado fue Juan Antonio Marín "Nene" que acabó en el puesto 25 de la general y 12 en la categoría de veteranos A. Tras él y en el puesto 81 llegó Juanma Vela y ya más rezagados entraron Manuel Aragón y Manuel Rivera.

En total participaron en esta carrera 350 corredores populares que mostraron también su solidaridad con los más desfavorecidos ya que los beneficios de la prueba iban destinados a la campaña Reyes Magos Pastoreños.

Comentarios y redes sociales