Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Notable actuación del Vanessa Calzados en el andaluz de cross corto

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Enero 2017

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha estado presente en el Campeonato de Andalucía de cross corto en la modalidad absoluta, celebrado el domingo en la localidad malagueña de Antequera. Su actuación hay que calificarla como de notable teniendo en cuenta el enorme nivel de la nómina de participantes.

Hay que destacar a Raúl Aragón que acabó entre los 40 primeros de la general, muy meritoria su actuación, con un promedio de 2.49' el kilómetro. Reiteramos una vez más que teniendo en cuenta la calidad que se había dado cita en el cross antequerano, su posición es más que sobresaliente.

El segundo en cruzar la línea de meta por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue Javi Donato (84º) , mientras que Fran Aragón "Chico" acabó en el puesto 120º, cerrando la actuación del equipo chiclanero Diego Aragón (147º) . Decir por último que fueron 235 corredores los que tomaron la salida y que el equipo del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados acabó en el puesto 14, por delante del Atletismo Chipiona y Olimpo de Cádiz entre un total de 31 equipos.

Comentarios y redes sociales